Translate

Opiniones

Dreams Cases - Opiniones Google  
Queremos agradecer a todos nuestros clientes y amigos su confianza en nosotros y nuestro trabajo, prometiendo que seguiremos trabajando para ofrecer la calidad que todos ellos esperan de nosotros. Desde aquí os damos las gracias esperando seguir con vosotros durante muchos años.

"Los productos de dreamcases ofrecen un valor añadido a nuestros reportajes. Los estuches realizados a mano son perfectos para valorizar las fotografías y remarcar su contenido artistico. Desde que los utilizo los clientes son muy contentos y ahora he decidido entregar todos mis trabajos con un estuche dreamcases. El trato y la atención al cliente también son muy buenos. Altamente recomendable!"


"Hoy hemos recibido nuestro primer pedido, el primero de muchos (o eso esperamos). Las cajas son preciosas, proximamente colgaremos alguna fotografía. Mil gracias!!!"
"Muchisimas gracias Carlos, la verdad es que las cajas están haciendo furor, nuestros clientes nos felicitan y nos comentan que son muy elegantes. "

"Estamos muy contentos con los estuches. Son tal y como nos habíamos imaginado, y eso es mucho. "
"Muchísimas gracias Carlos. Nosotros no podemos más que recomendar a todo el mundo los estuches que realizais. Estamos contentísimos con ellos, y a nuestras parejas les encantan."

"Buenos días, pues la valoración del producto recibido es muy positiva, tiene una gran calidad en los acabados, cumple mis expectativas. Saludos."

Estudio Fotográfico Loli Higuero

"Buenos Días, por supuesto que ha excedido mis expectativas, los estuches son precioso, de gran calidad y muy buen acabado, estoy encantada con ellos y al cliente le ha encantado no se lo esperaba. Por lo tanto os doy mi enhorabuena por hacer un magnífico trabajo, seguiremos en contacto y en cuanto tenga más bodas os encargaré más. Un Saludo."

"Estimados señores, acabamos de recibir el pedido, resultado del producto un 10."

"Hola Carlos, he quedado muy satisfecho con vuestro producto, ahora veremos que tal encaja entre mis clientes, el resultado lo veremos en forma de pedidos. Muchas gracias por todo. Un saludo y seguimos en contacto."

"Recibido el pedido correctamente con un buen servicio (muy importante)
Estuches diferentes y con muy buen acabado.
Muy recomendable para el profesional.
Gracias. "

"En relación al pedido de estuches para dvd , el pedido llego bien y los estuches me gustan mucho ,espero que sigamos trabajando juntos . saludos...Javier Quesada"

"Ya tenemos el pedido y estamos muy satisfechos con la calidad de los estuches. "
"Ya llego y esta todo perfecto. Gracias una vez mas por la rapidez."
"Nos ha llegado estupendamente. Estamos muy contentos con el servicio. Pronto encargaremos nuevos pedidos. Gracias por todo. "

"Recibí los paquetes bien!! están perfectos!
Perdona que sea tan escueta, estoy en el extranjero y no puedo conectar.
Gracias por todo!! "

"Te felicito por tu trabajo enhorabuena a todos los que intervienen, me acaba de llegar el primero de muchos pedidos."

"En general la impresión ha sido buena, bastante buena. Y sin duda repetiremos con Uds. pues es el producto que andabamos buscando sin mucho exito despues de haber probado estuches excesivamente "vulgares" .
Lo único que yo le prestaría un poco más de atención es al detalle de donde están los lazos pegados al estuche, parece estar cortado a mano sin mucha dulzura. Por todo lo demás excelente. Muchas gracias. "

"Hemos recibido los estuches y me han parecido preciosos, un trabajo excelente!  "
"Este año hemos empezado a ofrecer nuestros DVDs y Blu-Rays en los estuches de Dreams Cases y la respuesta de nuestros clientes está siendo fantástica. Todo el mundo coincide en que son muy bonitas y se quedan gratamente sorprendidos. Creemos que estos pequeños detalles marcan la diferencia. Gracias a Dreams Cases desde IMASTUR, imagen digital"

"Hemos recibido satisfactoriamente el pedido solicitado, todo en orden, los acabados han satisfecho nuestra espectativas.
Un saludo
Guillermo Martín"

"Hola Carlos, Me gustaría dejar constancia y agradecer vuestro servicio, una atención magistral, una entrega rápida y un producto excelente. muchas gracias por todo."

"Los estuches de Dreamscases proporcionan un punto de distinción a mis vídeos. En la pasada edición de la Feria Sí,Quiero fueron un punto de atracción para las parejas de novios que visitaron mi stand. Estuches muy bien acabados con unos diseños elegantes y la personalización son los factores que me han hecho contar con DreamsCases para mis vídeos de boda, y por supuesto, la atención que he recibido impecable. "

"Esta mañana he recibido el pedido, y esta todo perfecto, me ha gustado mucho.
Gracias y un Saludo."

"Hola amigos. El lunes me llegó el pedido que os hice de estuches de Dvd y me han parecido geniales. Enhorabuena por vuestro trabajo."

"Pedido recibido! Felicidades por el trabajo! Están muy muy bien.
Muchas gracias y hasta pronto!"
“ El producto final ha superado completamente mis expectativas, además de una atención al cliente insistente para que el producto se adecuara a mis necesidades. Dreamscases con sus cajas personalizadas y hechas a mano acaba de mejorar por completo la entrega y empaque de mis trabajos. Felicidades a todo el equipo por un trabajo y servicio excelente. Desde luego que no dudaré en recomendarlo y, por supuesto, volveré a comprar más estuches. Muchas gracias”

"Totalmente informado continuamente de como va el proceso de fabricación, cumpliendo los tiempos establecidos. Una vez recibido los productos, una calidad y una terminación excepcional. Totalmente recomendable."

"El pedido lo he recibido esta mañana. Vuestro servicio ha sido excelente, y me ha sorprendido muy gratamente la gran calidad del producto. Es más que perfecto, un grandísimo trabajo. Sin duda voy a seguir comprando estos estuches."

"Ya hemos recibido los estuches y la verdad, nos han gustado muchísimo. Conforme vayamos necesitando mas te iremos pidiendo."

"¡Un placer trabajar con ustedes! Además de entregar un producto de primera, el trato con el cliente es excelente.
Un saludo desde Lima - Perú Franco Goyenechea Buscaglia (Profotoboda Lima)"

"Paquete recien llegado, todo correcto, trabajo artesanal de buena calidad y acabados. Esperamos hacer pronto nuevos pedidos"

"Hola Carlos
He recibido el pedido, os felicito por el trabajo, los acabados están muy bien. Gracias por la rapidez también.
Un saludo.
Raúl Cañas."

"Buenas tardes Carlos,
Esta tarde hemos recibido el pedido que habiamos realizado la semana pasada. Queremos decirle que estamos encantados con los estuches. Son muy elegantes y estan super bien terminados. Estamos seguros de que en breve les haremos mas pedidos. Con vuestros estuches para cds/dvds nuestros clientes quedaran mucho mas contentos con nuestro trabajo. Muchas gracias por todo!
Un saludo y seguimos en contacto,
Daniele Spatafora. "

"El pedido ha cumplido con las expectativas y los acabados estaban muy bien"

"El pedido llegó esta mañana, en perfecto estado, muchas gracias por su trabajo. Nos encantó. Hasta pronto. Seguiremos en contacto.
NeyFilms Professional Video "
"Buenos días!!
Disculpa la demora en la contestación.
Todo genial y están gustando mucho.
Muchísimas gracias por el favor de que llegara el viernes.
Saludos,
Natalia."

"Buenas tardes ¡¡
Acabo de recibir el estuche y oye me ha encantado ¡¡¡. Mil gracias por su seriedad y compromiso de entrega. Desde hoy son ya proveedores nuestros y les vamos a recomendar a todos los compañeros que conocemos. Saludos
Andrés Piña"
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Fabuloso trabajo, hoy he recibido mi pedido con varios días de antelación a lo previsto, y he de decir que me ha encantado, están muy bien acabados, son fantásticos para dar a nuestros clientes una presentación de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, muchas gracias por tu comentario. Detalles como este, nos animan a trabajar mejor para que podais tener mejores productos que ofrecer a vuestros clientes.

      Eliminar